ESCUELA

Escuelas

Pdpadel Club - Alcazar, cuenta con un profersor titulado de altisimo nivel como es Pedro Baccigalupo, muy conocido por su implicación en el pádel durante muchos años.

La escuela de pádel está formada por grupos de 4 alumnos, pudiendo ser el grupo mas reducido bajo peticion de los mismos y acuerdo con el club, en los que estarán alumnos de un mismo nivel, cumpliendo con las exigencias y necesidades que requieran.

Clases particulares

Si necesitas un entreno más intensivo o simplemente quieres el profesor solo para ti, puedes elegir venir a clases particulares, en donde el profesor diseñará un entreno especifico para ti, para mejorar los golpes o habilidades que creas mas convenientes.

Escuela infantil

Los más pequeños tambien tienen un lugar en nuesto Club, por lo que ofrecemos a los mas peques una actividad deportiva a la vez que divertida, que les sirva para trabajar tanto su condición física como aspectos de su personalidad y su capacidad de relación.

Se trabajan los aspectos técnicos, tácticos, psicomotrices y reglamentarios de nuestro deporte.

Todo ellos sin olvidarnos que estamos trabajando con niños o adolescentes, por lo que el trato, las metodologías usadas y la dinámica de clases siempre están orientadas a considerarles a ellos como únicos protagonistas del sistema de enseñanza.

Tarifas

Club

Pdpadel

Contacto

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions